miércoles, 29 de junio de 2011

Kuroshio Sea

Kuroshio Sea - 2nd largest aquarium tank in the world - (song is Please don't go by Barcelona) from Jon Rawlinson on Vimeo.


Hoy toca relajarse.

No sabéis lo libre que me siento dentro del agua, la calma, la paz interior... es como si el tiempo se detuviese y nada importase. Ni siquiera tu propio cuerpo pesa en el agua, simplemente flotas, viv@, libre :)

Esa misma sensación es la que logra generar en mí este vídeo, un único plano pero no sé porque me siento hipnotizada al verlo.

Espero que lo disfrutéis!!!!

martes, 14 de junio de 2011

Zero

Zero from Zealous Creative on Vimeo.


Escrito y dirigido por Christofer Kezelos os dejo hoy este vídeo de stop motion.

Un gran trabajo!!!

sábado, 11 de junio de 2011

NightSurf


Si os soy sincera cada vez que me subo a una tabla de surf termino... como diría yo... "liándola" jajajaja digamos que me cuesta lo mío... ejem... Pero, cada vez que veo a alguien que realmente hace surf, simplemente me quedo boquiabierta. Ver cómo se deslizan por las olas, con la tabla adherida a sus pies... es para mí todo un sueño. Pero tranquilos, algún día yo también seré capaz de deslizarme en una ola y no sentirme tan "pesada".

Volviendo al vídeo que os dejo hoy, sólo quiero que echéis un vistazo a lo increíble que sería hacer surf en una playa de noche. Sí lo sé, mucho efecto visual, pero aún así el resultado es bonito y tal y como quiere su creador invita a soñar, gracias a la música fundamentalmente.

Me quedo con la frase:

"A dream without stars is a dream forgotten" PAUL ELUARD

;)

viernes, 10 de junio de 2011

¿De qué se ríen las hienas?


Hoy no os he podido dejar el vídeo, pero sí el enlace para que veáis uno de los cortos más gracioso-curiosos que he visto últimamente. 
Lo descubrimos en el Festival de Cans de Porriño este mismo año y la verdad que la impresión general fue muy buena.
Asiq ahora os lo dejo a vosotros... A ver si descubrís de qué se ríen las dichosas hienas... 

jejejejejejjee

jueves, 9 de junio de 2011

iOS 5


Exclusive Preview on iOS 5 from kensin292 on Vimeo.

Genial vídeo para la presentación de la nueva iOS 5 de Mac. Aunque he de confesar que lo que menos habla a su favor es tener que contratar un mago para hacerlo.... 

miércoles, 8 de junio de 2011

WVIL Concept Camera


Concept Camera: The WVIL from Artefact on Vimeo.

Impresionante proyecto de Artefact el cual presentan como la cámara del futuro gracias al sistema WVIL (Wireless, Viewfinder, Interchangeable Lens). La cámara por medio de la conectividad y las capacidades de los Smart Phones se conectará a través de wireless con ópticas de calidad SLR intercambiables :O

¿A qué están esperando para sacarla al mercado?

YO QUIERO UNA!!!!!!

martes, 7 de junio de 2011

Dime que yo


Interesante enfoque el de este corto escrito y dirigido por Mateo Gil.

Curiosa recompensa al novio abandonado y cruel futuro se le augura cayendo en la telaraña de una frívola mujer, a la que no le tiembla el pulso ante el inconformismo de un corazón joven.

Vean y opinen!!!!